Quienes somos


CONSULTORES INMOBILIARIOS ZARAGOZA, nace en el ámbito de las Agencias Inmobiliarias como una alternativa profesional en un Mercado en el que cada vez se demanda más una respuesta adaptada a la necesidad de cada cliente.
Somos un equipo multidisciplinar con una dilatada trayectoria de más de 25 años en el Sector Inmobiliario, que ofrecemos a cada cliente una amplia gama de servicios inmobiliarios allí donde lo requieran de forma personalizada, adaptándonos a su caso y a sus necesidades específicas.
Sabemos de la importancia de confiar a un buen equipo de profesionales la gestión de sus inmuebles: la venta de una vivienda o la compra de la misma, el alquiler de un piso o local con seguridad tanto para el arrendador como para el arrendatario, la obtención de autorizaciones exigidas para emprender un negocio… son operaciones en las que las personas invertimos muchas ilusiones, tiempo y dinero, y por eso queremos estar asesorados por buenos profesionales en esos momentos. En CONSULTORES INMOBILIARIOS ZARAGOZA les aseguramos que como clientes nuestros, se encuentran en las mejores manos.